skip to Main Content
+ 34 93 633 34 50 info@porunaeconomiacircular.es

Súmate al proyecto PROCIR de economía circular del Llobregat

AEBALL impulsa la promoción de la economía circular y la reutilización de los residuos plásticos en las empresas de L’Hospitalet y el Baix Llobregat, mediante el programa PROCIR, un proyecto subvencionado por la Agència Residus de Catalunya y que está llevando a cabo con la colaboración de SIMBIOSY , empresa especializada en la economía circular.

De este modo, desde la patronal se buscan empresas que puedan comprar productos fabricados a partir de sus residuos de plástico, a precio rebajado, pero también se buscan compradores o empresas, personas, entidades que también quieran reciclar sus residuos por, entre todos, cerrar el círculo.

Os proponemos que compréis productos fabricados a partir de vuestros residuos de plástico, a PRECIOS REBAJADOS, puesto que vuestro residuo se utilice como materia prima.

Por eso queremos conocer qué productos y materiales realizados con residuos necesitáis o querríais adquirir y en qué cantidades.

Por otro lado, para ofrecer las mejores soluciones adaptadas a la realidad de cada empresa, necesitaríamos saber qué tipo de residuos plástico estáis generando y en qué cantidades.

En estos momentos se pueden ofrecer productos como bolsas de la basura, film cubrepalets, film retráctil o contenedores de residuos, a un PRECIO MENOR, a las empresas que proporcionen sus residuos.

Para dar respuesta a todo esto, hemos elaborado un fácil y breve cuestionario, donde mostramos diferentes productos hechos con residuos plásticos que podréis adquirir y dónde también nos podéis detallar como queréis colaborar en el proyecto.

Accede al Cuestionario: Cómo quieres participar en PROCIR?

Más información: info@aeball.net – 93 337 04 50

Back To Top