La 4a Jornada Por una Economía Circular y Competitiva, el encuentro internacional sobre economía circular…

Ferran Tarradellas, director de la Representación de la Comisión Europea en Barcelona, ponente de la 2a jornada Por una Economía Circular y Competitiva
Ferran Tarradellas, director de la Representación de la Comisión Europea de Barcelona participará como ponente en la segunda edición de la jornada Por una Economía Circular y Competitiva, que se celebrará el próximo 13 de marzo en Gavá (Barcelona).
Licenciado en Periodismo (UPF) e Historia Moderna (UB). Ha sido portavoz de Energia en la Comisión Europea, responsable de relaciones con la prensa de la Dirección General de Energía y Transportes, portavoz de Cooperación Internacional y responsable de Prensa Regional de la representación de la Comisión Europea en España.
Tarradellas se centrará en uno de los residuos más mediáticos, el plástico, y hablará de la estrategia de la Unión Europea para afrontarlo. Europa tiene como reto unificar la estrategia de sus miembros bajo una directiva que sea capaz de adaptarse a las necesidades y realidades de los distintos países, teniendo como base la economía circular. Es por eso que su ponencia tratará sobre La Estrategia Europea de los Plásticos en la Economía Circular.
Para conocer el resto de ponencias del evento, consulta el programa de la jornada. Para asistir al evento, rellena este formulario.